domingo, 1 de noviembre de 2015

Robótica en el Colegio Miralmonte



Nuestros amigos mecanizados han llegado al Colegio Miralmonte. Entre una de  las ofertas de las Actividades Extraescolares que ayudan a complementar la formación de nuestros hijos, aparece el aula de robótica.

Los robots ejercen una poderosa atracción hacia los alumnos,posiblemente alimentada por la presencia de estas entidades mecánicas en historias literarias y películas.La robótica educativa presenta la tecnlogía  a nuestros hijos de una manera lúdica y por ello nuestra AMPA de secundaria ha decidido colaborar con el colegio premiando la creatividad y diversión.

Esta colaboración ha consistido en la compra de un pack de inicio de dos robots con forma de abejita .Un fántastico recurso para actividades extradisciplinares,un punto perfecto  que les permite a los niños adentrarse al aprendizaje del control y programación , lenguaje direccional, giros lateralidad y conceptos espaciales básicos. 








Otra aportación por parte de la AMPA de secundaria del Colegio Miralmonte ha consistido en la compra de un set de contrucción LEGO WeDo que permite a los niños ,mediante instrucciones y aprendizaje basado en proyectos prácticos,
convertirse en pequeños tecnólogos.









Por último, la AMPA de secundaria quiere agradecer a todos los afiliados vuestra  aportación, necesaria para hacer que nuestros hijos se encuentren lo mejor posible en el lugar donde se formarán como personas y alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario