jueves, 28 de septiembre de 2017

Miralmonte Radio



Ha nacido Miralmonte Radio. Un nuevo proyecto educativo surgido a través del trabajo y coordinación del equipo de profesores del Colegio Miralmonte en el que intervendrán de manera activa los alumnos de infantil, primaria y secundaria, junto a padres, familias y equipo de orientación psicopedagógica.

Una potente y motivadora herramienta  que dispondrá de una programación amplia en contenidos. Programas que abordarán temas relacionados con el deporte y la salud, literarios, historia, geografía, música, arte, ciencias, tecnología y hasta un programa que será realizado en la lengua de Shakespeare.

Como toda radio que se precie tendrá un apartado dedicado a la actualidad, noticias, informativos, debates y entrevistas. 


Nuestro colegio cada vez se sale más de la didáctica tradicional. Trabajar competencias básicas favorece la expresión y compresión oral. Nuestros hijos aprenderán a ejercitar distintas destrezas de comunicación y técnicas de manejo de la información, haciendo el aprendizaje más competencial y preparando alumnos más capaces, más críticos, más autónomos y en definitiva, más preparados.

Podrás disfrutar de todos los audios de los programas (poscast) siguiendo el enlace oficial que el colegio ha habilitado exclusivamente para ello.
Aquí os dejamos el enlace.

Ahora os queremos enseñar la infraestructura que se ha realizado en el colegio, que consiste en dos habitáculos bien diferenciados donde nuestros hijos desarrollarán la actividad radiofónica.

Estos dos espacios son:

El estudio de control de audio.


.

El locutorio. 



Como pueden ver una infraestructura digna que se transmitirá en la calidad final de los programas.


Recordad que el día 29, Miralmonte Radio abre su puerta para iniciar su primer programa. Desde aquí queremos desear mucha suerte a todos los organizadores y sus participantes.



Deseando estamos de ver al Colegio Miralmonte On Air.


http://miralmonteradio.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario