jueves, 13 de octubre de 2016

Descuentos 2016/2017








Como ya os habíamos adelantado y con la única intención de seros útiles en vuestro día a día,hemos negociado ,un año mas,con comercios de nuestro municipio,ventajas y descuentos exclusivos para  familias con carnet de AMPA Colegio Miralmonte Secundaria.Deciros que estas rebajas se van sumando a las del año pasado y que están sujetas a cualquier tipo de modificación si las empresas colaboradoras así lo decidiesen.

La única condición necesaria para que estos descuentos se puedan hacer efectivos, es presentar en el comercio nuestro carnet de asociado adjuntando una identificación válida para comprobar la titularidad de la misma (D.N.I, carnet de conducir ...)

Existe una doble intención en todo esto.Tener el carnet de  asociado no es sólo una tarjeta de descuentos.El dinero recaudado de los socios y las actividades que realiza la AMPA se queda en el colegio y siempre revierte en nuestros hijos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los padres que nos ayudan a seguir trabajando para "todos" los niños del colegio.


Aquí os dejamos con nuevos descuentos esperando que sean de vuestro agrado.




Tu taller mecánico de referencia en el polígono de Santa Ana, junto a Corchetes,Taller Box-Motor se ha unido al grupo de empresas colaboradoras con la AMPA.

Servicio profesional al mejor precio:


-Mecánica
-Frenos
-Amortiguadores
-Silenciosos
-Cambio de aceite
-Electricidad
-Baterías
-Neumáticos
-Aire Acondicionado
-Pre ITV
-Diagnósis



Taller Box-Motor nos hace un descuento a los asociados de un 15% en reparaciones.









CAFETERÍA MIRALMONTE nos ha ofrecido un descuento de: por cada 5 desayunos de tostadas el sexto nos saldrá gratis y por cada 5 desayunos de bocadillos el sexto gratis.


Nota: La Ampa suministrará a sus asociados junto al carnet de socio, un pequeño distintivo para que alumnos lo puedan presentar en los establecimientos pertinentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario