domingo, 17 de abril de 2016

4º de la ESO en la final de la liga debate



Nuestros chicos y chicas de 4º de la ESO  ya están en la final regional de la liga de debate,  una iniciativa organizada por la Fundación Activa-t junto con la oficina Técnica del Voluntariado del BBVA.

Esta iniciativa consiste en un torneo-debate  grupal a dos bandas, en el cual cada equipo defiende o critica de forma competitiva un tema designado por la organización.

Esta liga tiene como grandes objetivos favorecer el aprendizaje colectivo, el fomento de la oratoria desarrollando pensamientos críticos entre alumnos, potenciar  y activar habilidades comunicativas y transmitir valores fundamentales como son el respeto, la escucha activa, la empatía y la deportividad. 

Desde aquí os queremos dar las gracias y mucho ánimo para superar la final a todo el equipo  compuesto por Miguel Castro, José Manuel Sánchez, Breogán Menéndez, Amanda Abenza, Iria Segado e Inma Meroño y al esfuerzo del resto de compañeros de 4º de la ESO (en especial a Pedro Clemente y Jorge Valdivia), sin su trabajo diario, esfuerzo e ilusión no hubiese tenido  éxito alguno.

También queremos dar las gracias a su profesor Joaquín Ruiz Abellán  que con su energía y empeño ha conducido a sus alumnos a la final.

Pensamos que está resultando muy estimulante el hecho de que nuestros hijos puedan competir en ámbitos académicos e intelectuales, así que desde aquí desearles mucha fuerza.

Aquí os dejamos con el cartel de la final provincial.

*En un mensaje urgente recibido el 17/04/2016 se cambia la  ubicación de la final  en la Conserjería de Educación en Av.  de la Fama,15 .






Contaros también que en el concurso de oratoria en español el colegio estará representado por Inma Meroño y en el de oratoria en inglés por Iria Segado.

El Colegio pondrá a disposición un autobús para familiares y alumnos que quieran dar su apoyo. 


Nosotros ya os vemos campeones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario